•Seguidores•

viernes, 26 de julio de 2013

El día de hoy te esta esperando, te levantas y sonríes.

Tratando de que no quede ningún rinconcito sin mirar, de que cada día te deje una nueva historia que contar, de aprender a caerte y a levantarte por un tiempo sola,  sin esa mano que siempre estaba atrás para darte ese empujoncito que faltaba. 
Envidiando sanamente a cada persona que tiene esa virtud de ver la vida de otra forma. Que aprenden, a los golpes (o no) a valorar esas cosas que otros no pueden (o no quieren) ver.
Particularmente creo que todo te deja una enseñanza, pero esta en vos aprender a encontrar el sentido que tiene buscarla.
Y aprendí a querer cada día mas a las personas que realmente se lo merecían. Entendí que por mas lejos que estés  siempre va a  haber alguien a quien puedas abrazar y que por más que busques siempre brazos conocidos, puede que en otros encuentres lo que siempre estuviste buscando. 
Que si todo llega cuando menos lo esperas, no vale la pena perder tiempo esperando.
 Que crecer depende de lo que aprendas con los golpes, que de una piel sin cicatrices no te debes fiar.
Y también aprendí a evitar, a creer en lo que veo y no en lo que imagino, y sobre todo, aprendí  que a veces, para que la gente valore lo que haces, quizás, debas dejar de hacerlo.