•Seguidores•

lunes, 20 de mayo de 2013

Más de diez razones.


La quiero porque me hace reír hasta cuando hace un segundo estaba llorando.
La quiero porque con ella soy yo.
Porque no puedo describir su arte de vivir con una sonrisa de oreja a oreja, su forma de hacer que lo malo tenga algo de bueno y viceversa.
La quiero porque me demostró que encontré a una persona que esta dispuesta a quererme, y aunque muchos digan que saben todo de ella, cuando mas entras en su mundo, mas te das cuenta que en sus ojos nunca vas a poder encontrar maldad.
Es de esas que nunca tuvo demasiado orgullo cuando cree que algo realmente vale la pena. No va a dejar de intentar hasta que consiga lo que quiere. Y todo lo que hace le apasiona.
Odia malgastar su tiempo, y que hablen sin saber, aunque realmente poco le importa lo que digan de ella. 
Y tiene la capacidad de hacerte volar, pero también de machacarte con palabras.
La quiero porque sin buscar encontré mas de diez razones para quererla.