•Seguidores•

jueves, 4 de abril de 2013

Mi cómplice y mi todo.


La persona a la cual debo agradecerle muchísimas cosas, muchísimos consejos y muchísimos abrazos. La persona que hace que constantemente me sienta orgullosa de tenerla a mi lado. Sos una de las personas que más sabe de mí, aquella que con tan solo mirarme se da cuenta si estoy bien o mal, la que me hace pasar momentos increíbles y la que lleva tatuado en mi corazón el nombre de AMIGA en letras mayúsculas porque eres grande, muy grande. Ella es ese tipo de persona que, a pesar de mis defectos y mis ralles siempre está ahí para verme hacer cualquier locura, o simplemente, no dejarme caer.  Aquella que rie cuando rio  y llora  conmigo si es eso lo que me hace falta.
Le gusta hacerse notar, hacerle saber al resto que existe, ganársela es difícil, pero si lo haces, te será siempre fiel.
Y parece fuerte, pero en el fondo no es ni la mitad de dura de lo que pretende ser. Y aunque a veces se queje, la encanta que le recuerden sus tonterías, porque se siente bien cuando sabe que ha sabido hacer feliz a alguien.
[Porque no me alcanzarían las 24 horas del día para contar las miles de sonrisas que me sacaste desde que nos conocimos, porque te quiero así,  sincera y hasta un poco histérica.  No te olvides, que aunque pase el tiempo nunca voy a olvidar esa manera que tenes de hacer que todo lo negativo, tenga algo de positivo siempre. Esa facilidad para hacerme sentir bien con una simple palabra que me puede alegrar el día, de hacerme saber que no me tengo que dejar pasar por arriba ni aunque este casi rendida.]
Porque la amistad que tenemos jamás se a a romper, lo prometo. Ahora anda y viví lo que siempre ame, tu locura.
.Nunca te olvides que sos mi amiga, mi hermana, mi cómplice, MI TODO.

FelizCumpleaños.