•Seguidores•

jueves, 7 de marzo de 2013

Dame alas para volar y motivos para quedarme.


Su manera de mirarme.
Mi facilidad de autoconvencerme.
Esa palabra que sale en un momento inesperado y hace que cierre la puerta con ganas de volver a abrirla pronto.
Ese no se que en la punta de sus dedos y esa manera tan suya de hacer que todo parezca mas fácil.
Otra vez mi cabeza jugandome una mala pasada, gritándome que me vaya y que no vuelva. Mi corazón que la apoya pero cambia de opinión seis minutos después.
No se si acepto fácilmente que hace un tiempo atrás no fui tu única, o si me cuesta aceptar que ahora si lo soy.
Llegue a la conclusión de que si espero con ansias algo, cuando lo tengo me canso.
Que si pasas toda la vida esperando que pase algo, al final, lo único que pasa es la vida.
Me propuse quererte, mientras te tenga. Y cuando llegue el día en que ya no funcione, pensar que la vida me traerá algo mejor. Que si me voy, es por un bien mio y que si me pierdes por cuarta vez, tarde o temprano volveré.

Ya sabes, como siempre.