•Seguidores•

miércoles, 17 de abril de 2013

Me olvidarás como a cualquiera.


Creo que entiendo menos su manera de querer que mi facilidad de volarme la cabeza en un segundo, y hoy me di cuenta que en sus brazos podría estar horas, pero que nunca llegaría a ningún lado, que me gustan muchas cosas que tal vez,  nunca me las va a poder dar; porque cambiar para mejor ya no vale la pena si solo apuesta uno.
Podrás dormirte pensando en que te ira mejor de la mano de otra, sabiendo que si te despertas con ganas de mi me vas a tener. 
Podrás quererme cuando estoy, y hacer como si no existiera cuando la cago.
Podremos desarmarnos, pensar y seguir o pasar el nivel de necesitarnos y volver a llamarnos.
En mi ultimo intento decirte  que después no me busques porque no me vas a encontrar. Acostumbrado a que te diga eso y no lo cumpla.
Pensando que es todo muy sencillo para lo complicado que somos.
Diciéndote que no vale la pena intentarlo, pero que vale la pena estar juntos.


                                                                                                                     ...Como algún día me dejaste entrar.