•Seguidores•

lunes, 8 de octubre de 2012

Te quiero aunque decirlo este demás.

Es hora de que los trapos sucios se limpien, de despejar mi mente. De cambiar, pero esta vez, cambiar para mejor. De sentirme orgullosa de mi misma, de alejarme de personas que realmente no me merecen, o simplemente, alejarme de personas que son mucho para mi.
Siempre pensé que los errores te dejaban una lección, una enseñanza. Pero ahora puedo ver que de ninguno de mis errores aprendi. Que los volví a cometer, que me sometí a pasar por lo mismo una vez mas. Que a veces, ni yo misma me entiendo. Que dejo que me manejen la vida, que tomen decisiones por mi. Estoy sorprendida de las cosas que pude ver con el tiempo, de darme cuenta que hice mal y también en que acerté. De recapacitar y pensar que haría si me pasara lo mismo ahora.
Si hablamos de personas, no me arrepiento de ninguna que haya querido, sigo sosteniendo mi postura de que si se cruzaron en mi camino fue por algo.
Mi familia, mis amigas y yo, las únicas personas por las cuales intento cambiar, o simplemente aprender realmente del error. 
Sé que siempre te alcanza una sola experiencia mala para tapar las miles de buenas, y vos sabes que te quiero como a pocas, que odio que intentes reemplazar mi lugar. Que por mas que tenga mil defectos intento ser  yo misma. Que si te pierdo del todo, no se que haría. Que si tengo a todos los que quiero y faltas vos, no es lo mismo. Porque en el fondo voy a sentir que me falta algo. Y ese algo, sos vos.