•Seguidores•

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Tu arte de hacer borrón y cuenta nueva.


Solía ser de las que no se arrepentia de las cosas que habia hecho. Solia ser de las que no se rendia facilmente, de las que se levantaba por muchas veces que cayera. Ella es una chica mas del monton que cree que algun dia va a ser feliz. Tiene baja autoestima pero no te preocupes, se le sube con que le digas que tiene bonita sonrisa. La que en el fondo lo quiere pero le guarda rencor por todo lo que le ha echo. La podras ver sonriendo, la podras ver llorando, riendo, bailando horriblemente, cantando sin afinacion, podras practicar con ella, podrás enojarte con ella, enamorarte algun dia, podra llegar a ser tu mejor amiga, tu mejor confidente, te podra caer horriblemente mal, la podras ver perfecta, la podras ver imperfecta, pero aun independientemente de lo que ella sea contigo nunca la llegaras a conocer totalmente. Si eres su mejor amigo no te enamores de ella, siempre elige a puros idiotas asi que no se fijara en ti. Es una chica que conoce claramente todos sus defectos, los sabe, pero no le gusta que se los echen en cara y tampoco piensa cambiarlos. Siempre camina lento por miedo a tropezarse, mira al frente, mira atras y mira a los lados,lo hace todo al mismo tiempo. Ella es asi y por favor no la trates de cambiar, mira todo lo bueno que tiene para dar. 


Soy la que nunca va a entender que todo lo relacionado contigo es malo, la que siempre va a aparentar olvidar cuando recuerda mas que nunca. La que mas de una vez va a derramar lagrimas por la persona equivocada. Simplemente la que puede sacarte una sonrisa, o la que puede hacerte lo mismo que tu hiciste con ella.

En el fondo siempre voy a ser esa chica que envidia tu arte de cambiar de capitulo, tu arte de hacer Borrón y Cuenta nueva.