•Seguidores•

lunes, 15 de octubre de 2012

Por mucho que cambies siempre seguirás siendo el mismo.

Desde el primer día supe que por desgracia no ibas a ser uno cualquiera, que te ibas a dedicar a ser el único que consiga algo distinto en mi, que lo unico que pretendias era que te entienda, y que no importaba si vos no me entendias a mi. Siempre vas a ser el tipico indeciso, el que muy pocas veces cumple con lo que dice, el que hace de un punto un circulo, el que se manda cagadas y quiere quedar bien parado tenga o no tenga razon, el que se cree directo cuando lo unico que hace es dar vueltas, el que intenta cambiar de lugar las cosas para no quedar como un boludo, el que piensa que siempre tiene razon y el que menos de una vez se puso en mi lugar. El que prefiere optar por lo facil, el que me histeriquea, pero el que dice que la histerica soy yo, el que me supera en orgulloso, el que prefiere cortar todo aca para no hacerme sufrir, pero el que mas de una vez me hizo sufrir con sus idas y vueltas, el que me demostro que le importo poco, el que me boludea como ninguno y el que cuando le conviene se acuerda de que siempre estuve y voy a estar, el que dice que no volvamos a lo mismo pero el primero que me habla para recordarmelo, el que aparento ser algo que no es, el que prefiere quedar mal conmigo antes de quedar mal con otra, el que es capaz de cambiar por cualquiera pero nunca por mi, el que dice que me quiere pero también el que me convence de lo contrario, EL QUE HASTA AHORA, QUISE COMO A NINGUNO.