•Seguidores•

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Hoy te miro y solo siento que me estoy volviendo loca.

Y no, no te deseo lo mejor. No mereces que desee nada que venga de vos. Hoy realmente abrí los ojos, hoy me tiraron ese balde de agua helada,me pegaron esa cachetada que me hizo bajar del cielo a la tierra, pasé de un mundo de fantasías a la vida real. Y si ahora me dieran a elegir entre vos o nada, me quedo con la nada. Prefiero estar vacia, prefiero no volverte a ver mas la cara. Me hiciste feliz, pero la mayoria del tiempo la pase mal. Y hoy decido recordar lo malo, porque ya no sirve lo bueno. Nunca me alcanzo nada que venga de vos, es tan dificil tratar de cambiar las cosas. No se como pude llegar al punto de convencerme de lo contrario. 
Y si mi deseo se cumpliera, ya no estarias en mi cabeza. Ya no tendria la constumbre de decir "lo extraño" al primer idiota que se me cruze. No intentaria reemplazar tu lugar con otro que tenga los huevos mas puestos que vos. 
No se porque nos gusta tanto lo imposible, ¿sera que nos gustan los desafios? tal vez nos guste el vertigo, o tal vez algunos solo esperan que pase lo tipico de las novelas, pero por algo son ficticias.
Me gustaria que algun dia vuelvas, ya que esta vez si voy a pensar dos veces antes de darte una respuesta. Hoy te miro y lo unico que deseo por un bien mio es recordarte un poco menos que ayer, hoy te miro y solo siento que me estoy volviendo loca. Nunca tuve tantos pensamientos juntos en mi cabeza, espero que algo me sirva de experiencia. Lo unico que entendi es que no te importa nada de lo que haga, y que incluso nunca te importo. Que decis mucho y haces poco, que sos capaz de lastimar pero no de curar nada. Que no hay modelo perfecto y en realidad vos nunca lo fuiste. Y se que muchas veces dije que olvidar es facil, pero nunca fui capaz de ponerlo en practica. Justificar tus fallas sirvio nada mas que para desconfiar de mi misma, entendi que por vos perdi mas de lo que gane.