•Seguidores•

lunes, 10 de septiembre de 2012

Un paso mal dado.



-ES HORA DE DECIR ADIOS, Y DAR VUELTA LAS COSAS-


Prefiero convencerme de que lo hicimos mal, de que sos un boludo importante y yo una histerica que apostaba por vos y al final eso no sirvio de nada. Nunca supe que te pasaba antes o cuando estabas conmigo. Me la pasaba tratando de adivinar y elejir entre dos opciones. No se si te importo, pero gracias por actuar como si te importara.
Hay una cosa que siempre tuve clara, y es que por mas que haya el mas minimo problema, siempre vas a optar por lo facil.
Que antes, durante o al principio de la noche no vas a perder tu orgullo por mi. Y de dia con un par de copas menos peor.
Que te importo demasiado a veces pero muy poco otras. Que no queres extrañarme pero preferis dejarme ir. 
Si no querias hacerme mal, creeme que lo hiciste desde un principio. Acepto seguirte el juego, pero siempre me quedo sin vidas. Historia repetida otra vez, deja vu. A eso ya lo vivi y me doy cuenta del error despues de volver a cometerlo, y con vos siempre va a ser asi. 
Empiezo a inventarme, empiezo a encontrar una razon. Trato de borrar de mi cabeza la capacidad que tengo de negarme a mi misma que tus ojos y los mios se hieren cuando se miran. Tal vez, fue demasiado tarde cuando conseguiste darte cuenta que estabas haciendo las cosas mal pero al mismo tiempo "perdiendo" a alguien que si te queria.
Se que son muchas las veces que me enoje, pero estoy segura que mas son los días en los que me sacaste una sonrisa. Debe ser que me pediste que hiciera lo mejor, por eso preferi dejarte ir. No soy buena para las despedidas, ya sabes, termino cambiando de tema para que no me veas llorar. 
Repaso la historia y los detalles pero nada me queda claro,seguro es porque nunca lo fuiste conmigo. Odio tu manera de dar vuelta las cosas. No intentes convencerme de que sos directo porque lo unico que conseguiste todo este tiempo fue ir sumándole dudas a mi cabeza y hacer que te quiera cada día mas.

Asi es. Parece que se termino. Espero que no haya sido una excusa, y si lo fue no es dificil decirlo; pero te aseguro que te vas a arrepentir. Porque si jugas conmigo, yo juego 10 veces mejor.(aunque ya no tenga vidas).

·solamentequieroquevuelvas·