•Seguidores•

jueves, 30 de agosto de 2012

No intentes cambiarme.


Si te metes con lo que mas me importa puedes arrepentirte en lo absoluto, o reirte en mi cara. No se afrontar todas las situaciones que se me presentan, tengo dos extremos y ningun punto intermedio. Pienso que el que quiere que lo extrañen, se arriesga a que lo olviden, que apostar y perder no es perderlo todo, pero dejarse ganar quizas si. Bipolar y casi siempre devuelvo con la misma moneda, aunque se que eso no esta bien. Si te quise en algun momento, nunca te voy a poder odiar, al menos que hagas algo que sobrepase mis limites. Si te odie, puede que te quiera despues, otro de mis tantos errores. ¿Olvidar? nunca, superarlo puede ser, pero muy pocas veces del todo; y, antes de intentar borrar a alguien de mi cabeza, necesito que mis preguntas ya tengan respuestas. Si vuelves a hacer algo que no me agrado antes, sera otro punto en contra a tener en cuenta, pero siempre un punto a favor soluciona todo después. Si quieres atacar primero por el lado que mas me afecta, tendrias para elegir entre muchas opciones. Un dia estoy bien, otro mal, mi felicidad no suele durar demasiado. Pero me conformo con lo que hay. Prefiero estar loca y feliz, antes que normal y amargada. Caracter fuerte y una voz no tan silenciosa, sobre todo cuando me enojo. Tengo miles de defectos pero soy una persona confiable. Si te abrazo es porque lo necesito, si me alejo es porque aunque no quiera, necesito poder ser yo la que de un paso atras, estando lejos de las cosas que no me hacen bien. Me quedo con lo que me demuestran, aunque a veces quiera buscarle la quinta pata al gato. Si no sabes que te pasa con vos primero, no me preguntes nunca que me pasa a mi. Intento ser clara siempre, porque odio que no lo sean conmigo y si no hay piel entre nosotras, no intentes caerme bien. Una de las cosas que mas me molestan es necesitar de alguien para sentirme completa. ¿Excusas? no creo que sirvan, la verdad duele, pero solo una vez.