•Seguidores•

miércoles, 23 de octubre de 2013

Perder(te).

Hoy descubrí que necesito perder(te) para escribir(te) con más ganas, porque cuando (te)tengo no me duele(s) tanto como cuando ya no uso las palabras en presente y voy intentando acostumbrarme a hablar en pretérito perfecto simple. Y me jode no saber decir(te) lo que transmiten los besos, (tus besos) cuando de verdad se siente.
Sí podría decir(te) que fuiste capaz de borrar completamente de mi mente las razones que me impedían querer(te) bien.
Porque te abrazo, y ya no me pregunto si va a ser el ultimo.
Porque te beso pensando en todos los besos que nos faltan dar sin tener en cuenta la opción de dejar de besar(nos).
Porque se que (te) tengo.
Porque (te) creo y con eso me alcanza.
Porque a veces cuando se quiere no alcanza con decirlo, sino con transmitirlo.
Porque a veces cuando se siente no hace falta escribirlo (solo sentirlo).




Y como no quiero perderte hoy elijo no escribirte. 
(O escribir feliz porque nos tenemos).
Como siempre.
(Pero más profundo)