•Seguidores•

viernes, 28 de diciembre de 2012

#Puede que me equivoque, pero créeme; de las personas no suelo equivocarme.


No necesito mas experiencias amargas, ya tuve las suficientes para aprender y no lo hice. No quiero que nadie me de lecciones de vida cuando la suya es peor que la mía  pretendo que me quieran como soy y eso incluye mis defectos. Y por mas terca que sea muchas veces tengo razón  si tengo fuerzas para tratar de no caerme tengo mas para levantarme, si me fallas, un punto menos a favor,  y aunque me ablande nunca olvido. Soy de hablar mucho y a veces, hacer poco; de quererte un día y tratar de odiarte otro, de las que con una buena olvidan las miles de malas y la que siempre va a intentar dar lo mejor. Esa que le gusta escuchar pero también que la escuchen, la que no le gusta tropezar siempre con la misma piedra aunque a veces eso se me vaya de las manos. Y la que siempre te va a querer, por encima y a pesar de todo.