•Seguidores•

viernes, 30 de noviembre de 2012

Un corazón grande, se llena con poco.

Puede que en pocos actos demuestre lo que significas para mi, que vivamos de llantos en llantos por amores que no valen la pena y que sigamos intactas como si no hubiese pasado nada cuando en realidad sentimos que un camión nos paso por encima, que desconfíes y que tengas miedo de que lo malo te vuelva a pasar y que por experiencia digas que ninguno vale la pena, que intentemos hacernos las fuertes cuando estamos mas débiles que nunca y que seamos cómplices en una de nuestras tantas travesuras.
Puedo asegurarte que haría cualquier cosa solo para verte con una sonrisa en la cara, que lo que menos quiero es que pienses que no podes hacer algo y que estamos echas para vivir la vida juntas. Para llorar abrazadas en nuestros peores momentos y para comernos el mundo cuando sentimos que nadie puede pasarnos por arriba. Con vos me siento completa, única y especial en la vida de alguien, feliz en todas partes si estoy acompañada por la que siempre me entiende, por mi hermana y también amiga incondicional.
Y aunque pase lo peor, acá siempre estas vos.