•Seguidores•

jueves, 15 de noviembre de 2012

Me ganaste una vez mas.

Te ves distinto cuando te miro de cerca. Tal vez soy yo que no puedo evitar verte de otra manera que no sea con amor.
Tampoco puedo creer que soy exactamente lo que no mereces, si soy la misma que te sigue el juego cuando decides volver a empezarlo. 
Entre tantas cosas me enseñaste que por mas que pase el tiempo las cosas no cambian, que no siempre es necesario decir todo lo que se siente. Que es mejor callar para no hablar demás o no callar nada para que no te queden dudas. 
Siempre fuiste de los que no apuestan por miedo a perder o de los que mienten para que no duela tanto.
No me cuesta entender que ya no estoy mas en tu cabeza, me cuesta aceptar que no soy la única  que nunca lo fui. Que me mentiste hasta en vivo y en directo, que no fuiste capaz de decirme lo que a simple vista se notaba, que no tuviste ganas de que esto siga bien o mal, que ocupes tu mente en los problemas que tienes con otra, que nunca signifique mucho para vos, que tu "te quiero" tal vez no fue sincero, si de lo que decías menos de la cuarta parte termino siendo verdad.
Ahora con ella, sos todo lo que siempre quise que fueras conmigo, y eso es lo que me mata.